HOSTING Y DOMINIO

Servicio de hosting medellin - dominios medellin con TUIMAGENWEB.COM.COHOSTING

Tenemos la capacidad de hospedar su sitio web, en servidores rápidos y seguros, con mantenimiento y backups periódicos.

El hosting es el servidor (computador) en un centro de datos, que almacena los archivos de programación y diseño web que conforman la pagina de su empresa y permiten que ésta información pueda ser accedida los 365 días del año desde cualquier parte del mundo.

 

 

 

DOMINIO

El dominio es el nombre de su empresa en internet y según su finalidad puede tener una extensión que identifique el tipo o el objetivo que su empresa busca y ofrece. Para entender esto mejor supongamos que su empresa vende un producto x, entonces podemos decir que es de carácter comercial, por ello lo ideal es que la extensión sea .com (www.elnombredesuempresa.com) o si es una entidad sin animo de lucro podría ser por ejemplo www.lafundaciontal.org. Asi entedemos de nuevo entonces que el dominio es el nombre de su empresa en internet y se acompaña de una extensión de dominio que identifica el tipo de empresa.
Dicho en otras palabras registrar el dominio es algo así como registrar la empresa ante la cámara de comercio y el hosting es el local en el cual estará ubicada físicamente dicha empresa.
 

  

Necesitas este servicio?... Escribemos

 
Required *

  Refresh Captcha