Please enter banners and links.
En el mundo digital y con su crecimiento constante, no basta solo con tener presencia por medio de una pagina web. En la actualidad un alto porcentaje de los usuarios permanecen conectados en la redes sociales, para gestionar estos canales está El Community Manager. Entonces es importante hacer presencia también en estas comunidades y brindarle a los usuarios diferentes alternativas de comunicación y mas aun generar una relación con los usuarios quienes son clientes o clientes potenciales.
Sentir que las marcas están ahí, siempre presentes, dispuestos a compartir no solo un producto o servicio, sino también que se convierta en medio de comunicación directa y a su vez realice aportes a la vida, compartir información de interés, tips, trucos y otros datos que pueden o no estar ligados a una intención de compra de los usuarios.
Lea también administración web
El community manager es la persona que comunica en los dos sentidos a usuario y la empresa. Esa gestión debe realizarse de forma cuidadosa y profesional, fortaleciendo el vinculo, generando posición y reconocimiento de marca, fidelizando clientes y en general ayudando al crecimiento en diferentes aspecto de la empresa, quien a su vez ayuda a crecer a sus clientes.