En la actualidad están surgiendo gran cantidad de emprendimientos en donde se venden productos y servicios. Se hace necesario tener una presencia digital en los diferentes canales que hoy día tenemos disponibles. Y es claro que el canal de mayor crecimiento es WhatsApp que tiene millones y millones de usuarios a nivel mundial y mejor aun, es el tiempo de permanencia de estos usuarios en línea lo que permitiría llegarles mas fácilmente.
Tener una tienda Whatsapp puede ser un buen inicio para ofrecer tus productos o servicios a los clientes. Es un ecommerce orientado a Whatsapp. En esta tienda Whatsapp tu cliente selecciona los productos, se agregan al carrito de compra y se hace el pedido que finalmente es un mensaje directo a tu línea de WhatsApp. Nuestro mayor objetivo es hacer que el pedido sea lo más fácil y rápido para tus usuarios.
Crecerán tanto tus pedidos que estarás listo para el próximo paso… tener un sistema de Whatsapp Multiagente y así brindar la mejor experiencia a tus clientes.